LIFE By K

Edificio LIFE By K fue pensado en un estilo moderno y vanguardista para entregarte la mayor calidad de vida posible, ubicado en calle Inglaterra esquina Calatayud, emplazado en uno de los mejores sectores de Temuco, a pasos de Av. Alemania , donde se ubican los principales servicios, tiendas y universidades de la ciudad.

Características

Piso 2º al 9º
Departamentos
Estudio, 1 y 2
Dormitorios
1 a 2
Baños
24,34 a 61,64
Superficie M2

Equipamiento

El edificio cuenta con: accesos controlados, circuito cerrado de televisión, 2 ascensores, conserjería 24 horas, gimnasio full equipado, estacionamiento subterráneo y en superficie, incluyendo de visitas.

Recorrido virtual del proyecto

Life By K

Todos nuestros departamentos cuentan con ducha Shower de cristal templado y pie de ducha , ventanas de PVC con termo panel, grifería moderna e importada, revestimientos térmicos, Deptos Full electric,  todo esto construido con las mejores terminaciones.

Plantas

La propiedad se encuentra en construcción y su entrega final se programa para los meses futuros. Al comprar en blanco, tienes la posibilidad de elegir entre un mayor rango de variedades.

Ubicación

Ubicado en calle Inglaterra esquina Calatayud, emplazado en uno de los mejores sectores de Temuco, a pasos de Av. Alemania , donde se ubican los principales servicios, tiendas y universidades de la ciudad.

¿Te gustó algún modelo?

Agenda una visita

Te estaremos esperando en nuestra sala de ventas.

o visita cualquiera de nuestras salas de venta.

LIFE By K

Pago en línea

Usted podrá cancelar su compra al contado o en cuotas usando sus tarjetas de crédito o debito desde el portal de pago en línea de Transbank WebPay.cl.

Una vez realizado el Pago deberá enviar un comprobante al correo inmobiliaria@minck.clindicando el motivo (Reservas, abonos, etc.).

LIFE By K