K BUSINESS CENTER

venta en blanco

K Business Center es un nuevo proyecto ubicado en Hochstetter esquina O’Higgins. El proyecto cuenta con una conectividad privilegiada, orientado al nuevo centro de Temuco, ofreciendo una propuesta innovadora de oficinas para inversionistas, empresas y profesionales. K Business Center considera una placa comercial de 9 locales que generaran un entorno único. Su estilo, eficiencia, calidad y vanguardia, son las virtudes con las que El Edificio K dará un valor agregado a tu oficina. El proyecto K Business Center ofrece una oportunidad de inversión única en Temuco, proponiendo una solución de calidad, a valores de inversión competitivos para el mercado.

Características

del 3° al 12°
Oficinas
9 Locales
Comerciales
Climatización
Independiente
Oficinas
de 18 a 60 m2

Equipamiento

El edificio cuenta con: Accesos controlados, Circuito cerrado de televisión, 3 ascensores, Conserjería 24 hrs., Estacionamiento exclusivo locales comerciales, Estacionamientos subterráneos y en superficie para oficinas, y Muros cortina.

K Business Center

K Business Center es el nuevo centro de negocios ubicado en Hochstetter N° 1002.

Visita nuestra sala de ventas en Hochstetter N° 846 (Esquina Antumalal), solicita más información a inmobiliaria@minck.cl o contáctanos al +569 7478 1724

Cuenta con 9 Locales comerciales desde 6.730UF

Oficinas desde 1.260UF

Plantas

La propiedad se encuentra en construcción y su entrega final se programa para los meses futuros. Al comprar en verde, tienes la posibilidad de elegir entre un mayor rango de variedades.

Ubicación

Proyecto ubicado en Hochstetter n°1002 esq. O’Higgins de la ciudad de Temuco.

¿Te gustó algún modelo?

Agenda una visita

Te estaremos esperando en nuestra sala de ventas

o visita cualquiera de nuestras salas de venta

K BUSINESS CENTER