EDIFICIO DOS-K

De elegante y moderna arquitectura y gran funcionalidad, Edificio Dos – K fue diseñado cuidadosamente para entregarle el confort y la calidad de vida que Ud. merece. Edificio con placa comercial en primer nivel, 6 locales comerciales, departamentos desde el 3° al 11°, deptos. estudio, 1 y 2 dormitorios. El proyecto está inserto en zona central con gran conectividad, excelente orientación y distribución, grandes terrazas, cuentan con modernas y elegantes terminaciones.

 

Tour Virtual

Estudio
ESTUDIO
1D-1B
1D – 1B
2D-2B
2D – 2B
Areas comunes
ESPACIOS COMUNES

Características

3º al 11º
Departamentos
Estudio, 1 y 2
Dormitorios
1 a 2
Baños
19,55 a 57,31
Superficie M2

Equipamiento

El edificio cuenta con sala multiuso, accesos controlados, gimnasio equipado y lavandería.

Direfenciales

Departamentos con terrazas, barandas de cristal templado y una hermosa vista. Equipados con ventanas de PVC de primera calidad, grifería importada, revestimientos térmicos, espacios comunes equipados y decorados, construidos con finas y modernas terminaciones.

Plantas

La propiedad se encuentra en construcción y su entrega final se programa para los meses futuros. Al comprar en verde, tienes la posibilidad de elegir entre un mayor rango de variedades.

Ubicación

Ubicado estratégicamente en Temuco, a pasos del centro y de todos los servicios que puedas necesitar sin tener que recorrer grandes distancias por su excelente conectividad, supermercados, centros comerciales, servicios, colegios e inserto en un hermoso entorno natural.
Dirección Edificio: Hochstetter # 846, Temuco.
Sala de Ventas: Hochstetter # 846, Temuco – Las Camelias # 1353, Temuco.
Teléfonos: +569 6867 8245
Horario:
De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hrs.
Sábado de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00

 

¿Te gustó algún modelo?

Agenda una visita

Te estaremos esperando en nuestra sala de ventas

o visita cualquiera de nuestras salas de venta.

EDIFICIO DOS-K

Pago en línea

Usted podrá cancelar su compra al contado o en cuotas usando sus tarjetas de crédito o debito desde el portal de pago en línea de Transbank WebPay.cl.

Una vez realizado el Pago deberá enviar un comprobante al correo inmobiliaria@minck.clindicando el motivo (Reservas, abonos, etc.).

EDIFICIO DOS-K