Post Venta

Nuestra empresa cuenta con un servicio de PostVenta para eventualidades que pudiera sufrir su vivienda con posterioridad a la entrega de esta. En tal caso contamos con un excelente equipo de profesionales, para poder asistir eficientemente a nuestros clientes. Además contamos con un sistema en el cual registramos los antecedentes de su vivienda desde la entrega de esta lo que nos permite contar con un seguimiento adecuado de todas sus observaciones.

En tal caso, al contactarnos se evaluará si la falla se encuentra incluida dentro de las coberturas de la garantía. Una vez evaluada y concretada esta situación, el Servicio de PostVenta se coordinará contigo para dar solución al problema que hayas detectado.

 

Contacto Post Venta

+56 45 2 273138 / +56 45 2 270963
postventa@minck.cl

 

 

Documentación para el uso y mantención

Garantía

 

La garantía de las viviendas, según lo establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcciones es la siguiente:

 

 

3 AÑOS: TERMINACIONES

 

Hasta 3 años: Si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como, cielos, pisos, impermeabilizaciones, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción.

 

10 AÑOS: ESTRUCTURA

 

Hasta 10 años: En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.

5 AÑOS: INSTALACIONES

 

Hasta 5 años: Cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muro y de cielo, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, aislamiento térmico y acústico, o de las instalaciones eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de climatización, de gas, sanitarias, redes húmedas, y secas de incendio, sistemas de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores como, ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y grupos electrógenos.