Empresa

 

Constructora Minck & Cia. Ltda.

Tiene sus inicios en el ímpetu y deseos de progreso de un joven universitario. Trabajos esporádicos para particulares encontraron el año 1995 las bases fundacionales de lo que hoy es una de las principales y más importantes Empresas Constructoras del sur de Chile.

A sus 20 años de funcionamiento, Constructora Minck ha dejado marca y presencia, logrando en un corto plazo, la construcción de 200.000 metros cuadrados traducidos en establecimientos educacionales, centros comerciales, centros de salud, entre otros.

 

Nuestra Visión

 

Queremos ser capaces de avanzar en todas nuestras metas y desafíos propuestos para así lograr perdurar en el tiempo y ser reconocidos como una empresa sólida, profesional y rentable.

Misión

 

Ser una empresa competitiva y orientada a lograr la satisfacción de nuestros clientes en un marco de respeto mutuo, basado en la capacidad, compromiso y ética de todo nuestro equipo de trabajo.

 

Te asesoramos

En Inmobiliaria Minck queremos brindarte apoyo, ayuda y asistencia relacionada a la
adquisición de un inmueble o proyecto.

Queremos mantener una comunicación directa contigo, revisa nuestro canal oficial de contacto y escríbenos tus requerimientos ¡Nuestros ejecutivos te esperan!